jaja,buenísimo. Y es que aunque se haga el esfuerzo te ves con la misma cara de capullo perdido que creías que no ibas a tener,jaja, es inevitable.Yo tendré que empezar la guerra de guerillas contra canal-L, jeje.hasta pronto, autorAs...
Ei Franco, siento que no ganases. Aunque lo importante es "participar y divertirse!!", como decían en un programa infantil de hace mil años que presentaba Torrebruno, (Dios mío mis referentes son terribles...)Bueno, otra vez será, tu sigue escribiendo.
Je, je, gracias por lo sagaz, pero en realidad fue improvisado. Por cierto, tu cuentagotas viene de camino, en cuanto a lo de "vender-comprar" tengo una interesante teoría que pondré dentro de poco en el blog...Abrazos, enormes.
Gracias, Franco, por la mención. Aparte del contenido de la entrevista y los premios, valió la pena encontrarnos... siento haber llegado tarde!!! Espero que haya otros encuentros en los que pueda dejar constancia de mi puntualidad británica. :P
Akaki, lo mismo digo de mi cara... ¡Un abrazo!Anticolometa, gracias! En la entrega, igualmente me he divertido y bebido mi cavita durante la presentación. Un abrazo fuerte!Raúl, me intriga tu teoría... Cuidado con la presión que pueda hacerte E Bay.Hola Marina! Tu puntualidad británica está fuera de dudas. Imagino que habrán sido muchas las personas que habrás tenido que saludar. Lo de que sabremos el motivo de por qué cierras un blog y abres otro, es en referencia a tu confesión hecha en tu discurso, cuando fuiste a recibir el premio... Un secreto desvelado :-) Un beso.
Publicar un comentario
5 comentarios:
jaja,buenísimo. Y es que aunque se haga el esfuerzo te ves con la misma cara de capullo perdido que creías que no ibas a tener,jaja, es inevitable.
Yo tendré que empezar la guerra de guerillas contra canal-L, jeje.
hasta pronto, autorAs...
Ei Franco, siento que no ganases. Aunque lo importante es "participar y divertirse!!", como decían en un programa infantil de hace mil años que presentaba Torrebruno, (Dios mío mis referentes son terribles...)
Bueno, otra vez será, tu sigue escribiendo.
Je, je, gracias por lo sagaz, pero en realidad fue improvisado. Por cierto, tu cuentagotas viene de camino, en cuanto a lo de "vender-comprar" tengo una interesante teoría que pondré dentro de poco en el blog...
Abrazos, enormes.
Gracias, Franco, por la mención. Aparte del contenido de la entrevista y los premios, valió la pena encontrarnos... siento haber llegado tarde!!! Espero que haya otros encuentros en los que pueda dejar constancia de mi puntualidad británica. :P
Akaki, lo mismo digo de mi cara... ¡Un abrazo!
Anticolometa, gracias! En la entrega, igualmente me he divertido y bebido mi cavita durante la presentación. Un abrazo fuerte!
Raúl, me intriga tu teoría... Cuidado con la presión que pueda hacerte E Bay.
Hola Marina! Tu puntualidad británica está fuera de dudas. Imagino que habrán sido muchas las personas que habrás tenido que saludar. Lo de que sabremos el motivo de por qué cierras un blog y abres otro, es en referencia a tu confesión hecha en tu discurso, cuando fuiste a recibir el premio... Un secreto desvelado :-) Un beso.
Publicar un comentario