jueves, 16 de septiembre de 2010

Felicidades, coma




Odio los números redondos. Aún no puedo entender el por qué. Alguna paranoia de la infancia, una exigencia escolar, el sufrir para alcanzar el absurdo diez en el boletín de calificaciones, para qué un diez si siempre seguiré siendo un infeliz inconformista. Qué sé yo, pero esa rareza vertió en mí una inexplicable fascinación por los números quebrados, primos, pi por radio al cuadrado, suspirar al ver cifras a la derecha de la coma. En cierta ocasión intenté psicoanalizarme para comprender el origen de esta manía, pero desistí al ver que la tarifa del analista era de 50 euros la sesión, y no 49,90 como hubiese querido.

En fin. Este es el post número 198 de Decati Sonde Teibol. Además se cumple un año y once meses desde que este blog está en servicio. Entre aquel primer post y éste, entre aquel lejano octubre de 2008 y hoy, varios abandonos, risas, descalabros, proyectos truncados, alegrías, satisfacciones y nebulosas han pasado. Menos pelo, más barriga, más experiencias, menos paciencia. Pero aquí estoy. 

Por eso me digo felicidades. Quizás mañana vuelva a festejarlo, antes de llegar al ingrato 200, a los detestables dos años.

     

7 comentarios:

Palimp dijo...

Pues muchas felicidades

Pablo Gonz dijo...

Feliz no-cumpleaños, Franco. A seguir bien.
Abrazos,
PABLO GONZ

Anónimo dijo...

¿Ya dos años? Cómo pasa el tiempo, che...
Un abrazo.

Carme Carles dijo...

¿Cuando alcanza la edad adulta un blog? espero que no sea en un número redondo de años
Que cumplas muchos más al cuadrado.
Salut

anticolometa dijo...

Felicidades franco!
Deberías hacer un medio-post, un post inacabado de 0,5. Así nunca llegarías a un número redondo, pues siempre tendría detrás el 0,5. Piensalo...

Franco Chiaravalloti dijo...

Gracias a todos...
La edad de los blogs, Carmen, debe ser tan engorrosa de calcular como la de los perros. Aunque cuesta mucho más de mantener, más que pagar una veterinaria o comprar un paquete de DogChow.
En realidad, Anticolometa, siempre tengo la sensación de que los post están inacabados. Como dijo cierto poeta que "un poema nunca está terminado, tan sólo abandonado".
Abracci a tutti quanti.

abcde dijo...

Complimenti...