viernes, 11 de junio de 2010

Un microencuentro macrointeresante


Mi blogamigo Pablo Gonz (un maestro en el arte de la microficción) nos propone a todos los amantes, simpatizantes y/o cultores de este entrañable género a participar de una peculiar y fascinante propuesta. En palabras de Pablo, Vendaval de Micros consiste en "una fiesta del microrrelato, un lugar de encuentro anual donde todos los amantes de este género tan vivaz podamos compartir nuestra pasión en tiempo real".

Y agrega: "VENDAVAL DE MICROS 2010 se celebrará on-line el domingo 20 de junio 2010 y tendrá una duración aproximada de dos horas. En el primer minuto del vendaval se publicará en este blog una entrada con la dirección de correo electrónico a la que, a partir de ese momento y por espacio de dos horas, los participantes podrán enviar sus trabajos. La publicación de los microrrelatos se hará según su orden de llegada y con una periodicidad de algunos minutos para dar tiempo a que los lectores los lean y dejen sus comentarios".

Te animo a que participes, aunque no hayas escrito ni siquiera un albarán en tu vida. Yo ya me lo he apuntado en la alarma del móvil, a ver qué microrrelato espontáneo invento... Más información, aquí mismito.

4 comentarios:

Pablo Gonz dijo...

Muchas gracias por tu aporte, blogamigo.
Desde Valdivia (Chile), un fuerte abrazo,
PABLO GONZ

anticolometa dijo...

Muy interesante la propuesta, haré difusión.

Carme Carles dijo...

Me parece un buen proyecto, he puesto enlace en FB.
Salut

Unknown dijo...

Gracias por el recordatorio.
Ya me había dado aviso nuestro colega ,Pablo.
Espero que para cuando llegue la fecha haya yo logrado un cuentito digno de hacer compañía los que
publicarán los demás integrantes de nuestra oleada bloguera del 2010