miércoles, 13 de mayo de 2009

Veinte cosas que me dan rabia

1. Cuando estoy sacando las cosas del carro en el supermercado y la cajera me dice "Caja cerrada".
2. Terminar de enjuagarme con agua fría porque se acabó la fuckin' bombona.
3. Leer el cuento ganador del concurso literario en el cual participé, y comprobar la mierda que premió el jurado.
4. Salir del cine y darme cuenta de que me senté en una butaca con un chicle pegado.
5. El aire acondicionado del bus que (no sé por qué) siempre me da en la nuca.
6. Las mandarinas que por fuera están preciosas y por dentro saben a trapo embebido en lejía.
7. Los mensajes de Orange y su "descuento Amigos. Ahora, todos los mensajes de 1:00 a 1:05 AM... ¡a un euro!"
8. El borrador de la declaración de renta.
9. Que las cebollas ya no hagan llorar al cortarlas (¿qué raro, no?).
10. La musiquita de inicio de Windows.
11. Los test del Facebook.
12. El precio de los huevos en el Sorli Discount.
13. Éste mismo número, el 13.
14. El sobaco sudoroso del gordo que se pone al lado mío, en el metro.
15. Las curvitas que hacen los pelos de mi cepillo de dientes.
16. La pelusa que se junta bajo la cama.
17. Que los seguratas de los aeropuertos me revisen las piernas como quien amasa empanadas gallegas.
18. Tener que pedir la llave en las gasolineras para ir al baño.
19. La musiquita de Apagar de Windows.
20. El hambre en el mundo.

No hay comentarios: